Tras el éxito en Londres y Madrid, llega a Barcelona «The Chocolate Factory»

La fábrica de chocolate más instagrameable llega a Barcelona todo el mes de diciembre, gracias a Fever Desde familias con niños hasta futuros creadores de contenido, la experiencia es apta para todos los públicos y cuenta con distintas salas de diferentes temáticas del mundo de los dulces, así como diferentes actividades y retos

Captura de pantalla 2021-12-24 a las 11.36.35.png
  • png

Barcelona, 30 de noviembre del 2021 - Fever, la plataforma líder en descubrimiento de ocio y entretenimiento, ha creado un nuevo concepto original, “The Chocolate Factory”, que llega a Barcelona después de su éxito en Londres y Madrid.La Fábrica, apta para todo tipo de públicos, se encuentra en el Valid World Hall y estará allí todo el mes de diciembre y enero. En esta experiencia multisensorial e inmersiva los participantes recorrerán los distintos mundos de fantasía guiados por los locos e inconfundibles trabajadores durante unos 45 minutos. La experiencia se compone de cinco salas diferentes: La Villa de Chocolate, El Salón de Cupcakes, Una Piscina de Bolas, El Mundo de las Nubes y la propia Fábrica de Chocolate.

Las entradas para la Fábrica, que se pueden adquirir a través de la aplicación de Fever, cuestan 18,00€ para adultos y 13,50€ para niños y grupos. La experiencia está abierta al público los viernes, sábados y domingos con múltiples sesiones disponibles.  

Favicon for newsroom.feverup.com Fotos: La Fábrica de Chocolate  newsroom.feverup.com
Favicon for feverup.com The Chocolate Factory: adéntrate en el mundo más dulce - Barcelona | Fever feverup.com

About Fever

Fever is the leading global live-entertainment discovery platform, helping millions of people every month to discover the best experiences in their cities, with a mission to democratize access to culture and entertainment in real life. Through its platform, Fever inspires its community to enjoy unique local experiences and events, from immersive art exhibitions, interactive theatrical experiences, festivals, classical music concerts to molecular cocktail pop-ups while empowering creators with data and technology to create and expand experiences across the world.

Contact details

Related topics

Receive exclusive news

Are you a journalist or do you work for a publication?
Sign up and request access to exclusive news.

Request access

Receive Fever news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually