Corona confía un año más en Fever para otra edición de «Casa Corona Home Edition»

Screenshot 2022-01-12 at 15.55.24.png
  • png

Las experiencias, disponibles en Fever, además del acceso al streaming para poder disfrutar de conciertos en directo, talleres de gastronomía, coctelería y moda, contienen un pack para dos personas que se entregarán a domicilio.

Madrid, 19 de octubre del 2021 - La cerveza Corona, de la familia Mahou San Miguel, ha confiado en Fever para la segunda edición de “Casa Corona Home Edition”, que empieza el 4 de noviembre y termina el 14 de diciembre para disfrutarla desde casa. Corona y Fever, la plataforma líder en descubrimiento de ocio, vuelven a integrar experiencias de primera calidad en el entorno digital, invitando a las personas a vivir momentos inolvidables desde sus propios hogares. 

“Casa Corona Home Edition 2021” ofrece cinco experiencias, entre ellas, conciertos, talleres de gastronomía, coctelería y moda, con el objetivo de que los consumidores vivan un rato divertido con amigos en casa mientras disfrutan de una Corona y su ritual de la lima, que potencia su sabor al máximo. Además del envío de un pack experiencial a domicilio con seis cervezas Corona, lima y elementos personalizados para vivir la experiencia, esta nueva edición incluye encuentros exclusivos de 20 minutos con los protagonistas al finalizar la experiencia.

“Con esta edición queremos recordar que el paraíso está más cerca de lo que creemos, no sólo en los lugares sino también en los momentos y las personas con quienes los compartimos. Con las experiencias que hemos preparado, a las que hemos añadido la oportunidad de conocer personalmente a los artistas, y los packs personalizados para cada una de ellas, en los que no faltarán la cerveza Corona y lima, queremos inspirar a desconectar y disfrutar de los mejores planes sin salir de casa”, declara César Hernández, director general de Marketing de Mahou San Miguel.

Por otro lado, Berta Ruiz del Árbol, directora de Brand Partnership para España y Portugal de Fever, afirma: “que Corona haya confiado un año más en Fever para una nueva edición de "Casa Corona Home Edition", un evento que ya es, de por sí, una marca en el universo de las experiencias y entretenimiento, es todo un orgullo”. 

Corona y Fever ofrecen el 4 de noviembre, a las 21:00 horas, un concierto de Belén Aguilera, cantautora y compositora catalana que estrena nuevo single. El 7 de noviembre, a las 12:00 horas, un taller de customización denim con Alabama Banana. El 20 de noviembre, a las 13:00 horas, los consumidores podrán disfrutar de una clase de cocina con Miri Pérez-Cabrero, finalista de MasterChef. El 2 de diciembre, a las 21:00 horas, una masterclass de coctelería con Luis Inchaurraga, considerado el ‘Mejor Bartender 2021’. Y, para finalizar, el 14 de diciembre, a las 21:00 horas, el “Casa Corona Home Edition” se despide con otro concierto, esta vez con Sofía Ellar, cantautora y empresaria. 

Las entradas se pueden adquirir a través de la aplicación de Fever en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Bilbao. “Casa Corona Home Edition” hará envíos de los packs a toda España (sin incluir las Islas Baleares).

Accede a las fotografías en el siguiente enlace.

About Fever

Fever is the leading global live-entertainment discovery platform, helping millions of people every month to discover the best experiences in their cities, with a mission to democratize access to culture and entertainment in real life. Through its platform, Fever inspires its community to enjoy unique local experiences and events, from immersive art exhibitions, interactive theatrical experiences, festivals, classical music concerts to molecular cocktail pop-ups while empowering creators with data and technology to create and expand experiences across the world.

Contact details

Related topics

Receive exclusive news

Are you a journalist or do you work for a publication?
Sign up and request access to exclusive news.

Request access

Receive Fever news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually