Vuelve Candlelight by Campari para rendir tributo al cine a través de música en directo bajo la luz de las velas

Campari y Fever consolidan su vínculo y vuelven a ofrecer una experiencia única: la interpretación de grandes bandas sonoras de la historia del cine a la luz incandescente de cientos de velas
La gira, que contará con una diferencial puesta en escena, hará parada en enclaves icónicos de Bilbao, San Sebastián, Barcelona y Madrid desde el próximo 30 de abril
Campari, que apuesta por la creación de experiencias inesperadas e inspiradoras, vuelve a posicionar el ciclo de conciertos Candlelight by Campari en la agenda de los amantes de la cultura y del ocio  
Campari Barna2-15.jpg
  • jpg

Tras el éxito y la buena acogida de su propuesta conjunta del 2021, Fever y Campari vuelven a unirse para ofrecer, desde el próximo 30 de abril, un nuevo ciclo de conciertos Candlelight que rendirá tributo al cine a través de la interpretación de versiones de sus grandes bandas sonoras. Ambas marcas consolidan así su vínculo, que se ha extendido durante los últimos cuatro años, con el objetivo de democratizar el acceso a la cultura para todos los públicos.

Candlelight by Campari vuelve a poner en marcha una serie de conciertos diferentes a cualquier otra propuesta de ocio y cultura creando una experiencia que aúna música en directo bajo la luz tenue de cientos de velas, generando un ambiente íntimo y único en escenarios icónicos de las ciudades de Bilbao, San Sebastián, Barcelona y Madrid. Además, para coronar la velada, los asistentes podrán disfrutar de un Campari&Tonic, la combinación más refrescante e inesperada de la marca italiana para jóvenes que disfrutan experimentando con nuevas sensaciones.

Esta puesta en escena completamente nueva a través de un formato innovador pensada para democratizar el acceso a la cultura, contará con una propuesta musical que supondrá un viaje al imaginario colectivo de las películas y las series más míticas de la historia, a través de sus bandas sonoras que todos los asistentes podrán reconocer. 

Tras haber congregado durante el pasado año a más de 10.000 personas, esta propuesta musical volverá a estar presente en alguno de los lugares en los que se ha ganado el cariño del público: el Recinto Modernista de Sant Pau en Barcelona; Tabakalera en San Sebastián; El Palacio Neptuno en Madrid; y los recintos BEC y Azkuna Zentroa en Bilbao.

Así pues, con este ciclo, Campari refuerza su compromiso con la cultura y con el mundo del cine, al que le une un estrecho e histórico vínculo que llevó a la marca a colaborar con personalidades tan destacadas como Federico Fellini u otros directores internacionales que crearon cortometrajes pensados para trasladar la pasión por la creatividad de Campari a todo el público.

Candlelight está consolidado como un formato de referencia en la creación de experiencias a través de la música en directo, que no solo se limita a acercar este género –tradicionalmente reservado a unos pocos– a toda una nueva generación, sino que también busca dar visibilidad a nuevos artistas y abrir espacios que forman parte del patrimonio cultural de cada ciudad. Candlelight ha recorrido ya más de 80 ciudades y ha acompañado a más de un millón y medio de personas. 

Campari inspira creatividad y está siempre en la búsqueda de nuevas experiencias. Su esencia se traslada también en su apuesta por la cultura y la creación de momentos inspiradores para los amantes de esta bebida, como sucede con este ciclo de conciertos que traslada la auténtica Red Passion de la marca a todos los asistentes.

Próximos conciertos 2022

Barcelona

13 de mayo

18 de junio

16 de julio

10 de septiembre

Bilbao

30 de abril

11 de junio

25 de junio

30 de julio

24 de septiembre

12 de noviembre

17 de diciembre

San Sebastián

28 de mayo

27 de agosto

22 de octubre

26 de noviembre

Madrid

7 de mayo

16 de septiembre

Enlace para la compra de entrada: MADRID, BARCELONA, BILBAO, SAN SEBASTIÁN 

*Aforo limitado hasta agotar entradas

About Fever

Fever is the leading global live-entertainment discovery platform, helping millions of people every month to discover the best experiences in their cities, with a mission to democratize access to culture and entertainment in real life. Through its platform, Fever inspires its community to enjoy unique local experiences and events, from immersive art exhibitions, interactive theatrical experiences, festivals, classical music concerts to molecular cocktail pop-ups while empowering creators with data and technology to create and expand experiences across the world.

Contact details

Related topics

Receive exclusive news

Are you a journalist or do you work for a publication?
Sign up and request access to exclusive news.

Request access

Receive Fever news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually