El gran espectáculo musical FAN FAN FEST llega a IFEMA con los mejores artistas nacionales e internacionales

Black Eyed Peas encabeza el cartel, que contará con nombres de grupos y artistas como La La Love You, Sofía Ellar, La Pegatina, Andrés Suárez, Varry Brava, Lérica, Don Diablo, Pol 3.14 o Amatria, entre otros
FAN FAN FEST se convertirá el primer festival de música a nivel nacional enfocado en el fenómeno fan con doce horas de música en directo y más de 20 actuaciones en dos escenarios simultáneos
El festival hace, además, una apuesta por la cultura gastronómica: contará con una amplia oferta de foodtrucks con un surtido de distintas nacionalidades al más alto nivel
Las entradas ya están a la venta a través de la web y la app de FEVER
fan-fan-fest-2022.jpeg
  • jpeg

Llega a Madrid la primera edición del FAN FAN FEST, una novedosa propuesta musical creada por y para los más fan. El próximo 11 de junio, el Recinto Ferial de IFEMA acogerá este inédito festival a nivel nacional que contará con algunas de las voces más destacadas del panorama musical con más de doce horas de música en directo ininterrumpidas y más de 20 actuaciones.

Encabezará el cartel la mítica banda estadounidense Black Eyed Peas, que vuelve a Madrid diez años después para hacer vibrar a su público con algunos de sus temas más emblemáticos como ‘I Gotta Feeling’, ‘Where is the love?’ o ‘Girl like me’.

La La Love You, Varry Brava, Sofía Ellar, Lérica, La Pegatina, Andrés Suarez, Amatria, Chica Sobresalto, Daniel Sabater, David Otero, Jonathan Pons, Paul Alone, Pol 3.14 y Safree completan el cartel de esta primera edición del evento que promete regalar a los auténticos fans un momento único e irrepetible, ya que, a través de varias dinámicas, se permitirá a los seguidores más acérrimos disfrutar de la cercanía de sus ídolos y obtener jugosas recompensas si conocen detalles concretos que representen a sus artistas favoritos.

Cerrará las actuaciones el DJ holandés Don Diablo, que hará sonar por primera vez en la capital su último trabajo, ‘Forever’.

Además de la variada oferta musical, FAN FAN FEST albergará diversos eventos culturales paralelos en una apuesta por la gastronomía, la cultura y el talento joven. 

En su propuesta gastronómica, los asistentes al festival podrán elegir entre un amplio surtido de especialidades de distintas nacionalidades de la máxima calidad, con la opción de poder maridar esta selección con distintas variedades de cerveza internacional.

En su compromiso con la formación y el talento joven, la organización ha desarrollado varios concursos que implican a los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, entre ellos, a los estudiantes de arquitectura que participarán en un certamen cuyos ganadores podrán colaborar con un estudio profesional para la creación, mediante arquitectura efímera, de determinadas zonas del recinto. 

Por otro lado, también se ha lanzado una iniciativa para que jóvenes bandas amateur puedan debutar en un evento de este calado.

Además, FAN FAN FEST dará la posibilidad a su público acceder a ‘La Carpa Circo FAN FAN’, donde al acabar las actuaciones podrán derrochar toda la energía que les quede con los DJs más animados con el fin de terminar la fiesta de la mejor manera posible.

About Fever

Fever is the leading global live-entertainment discovery platform, helping millions of people every month to discover the best experiences in their cities, with a mission to democratize access to culture and entertainment in real life. Through its platform, Fever inspires its community to enjoy unique local experiences and events, from immersive art exhibitions, interactive theatrical experiences, festivals, classical music concerts to molecular cocktail pop-ups while empowering creators with data and technology to create and expand experiences across the world.

Contact details

Related topics

Receive exclusive news

Are you a journalist or do you work for a publication?
Sign up and request access to exclusive news.

Request access

Receive Fever news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually