OríGenes, el festival gastronómico que ofrece un viaje único e innovador a través la cocina y el vino

Esta original propuesta, que activará todos los sentidos a través del paladar, estará compuesta por diferentes shows gastronómicos y la creación en directo de un menú degustación formado por 18 platos y 12 vinos de autor
La nueva edición de OríGenes Festival Gastronómico, en la que los asistentes podrán sentir, descubrir y crear por medio de la cocina, tendrá lugar en el Palauet de Teià de Barcelona los días 10 y 11 de junio
Las entradas para el festival ya están disponibles a través de la web y la app de Fever
_DSC3815.JPG
  • JPG
_DSC3815.JPG

Llega a Barcelona una nueva edición de OríGenes Festival Gastronómico, una experiencia pionera en su formato que ofrece la oportunidad única de disfrutar, durante un día completo, de un original viaje a través de la cocina y el vino. Un evento innovador que ofrece más de 12 shows gastronómicos y la elaboración de un menú degustación en directo, en un ambiente amenizado por la mejor música en vivo y diferentes sets con DJs.

 

Este festival tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de junio en el Palauet de Teià de Barcelona. Durante una jornada -que comenzará ambos días a las 12:00 horas y concluirá a las 20:00 horas- se podrá disfrutar, entre otras cosas, de charlas inspiradoras sobre el futuro de la alimentación con líderes gastronómicos como Paco Pérez u Oriol Castro; de talleres experienciales con Kombucha, Cacao, Pan, Encurtidos e Hidromiel; se ofrecerá la posibilidad de aprender a realizar cócteles de autor; y se hará una demostración de cómo crear un espectacular menú de degustación compuesto por 18 platos y 12 vinos de autor.

Los asistentes a OríGenes Festival Gastronómico 2022 experimentarán una nueva forma de entender la cocina y cómo se pueden despertar todos los sentidos a través del paladar, optando siempre por una propuesta comprometida con el entorno y la salud. Durante el día de celebración del evento se podrá descubrir y crear todo tipo de platos, siempre acompañados del mejor maridaje.

Un festival totalmente innovador al que asistirán grandes productores artesanos y viticultores con vinos de autor, todos ellos comprometidos con el entorno y técnicas tradicionales, que han sabido adaptarse a la modernidad pero con las bases firmes de su personalidad y riqueza .

· Accede aquí al menú degustación formado por 18 platos y 12 vinos de autor.

· Consulta aquí la programación de los dos días de la experiencia.

Las entradas ya están disponibles en la web y la app de Fever.

About Fever

Fever is the leading global live-entertainment discovery platform, helping millions of people every month to discover the best experiences in their cities, with a mission to democratize access to culture and entertainment in real life. Through its platform, Fever inspires its community to enjoy unique local experiences and events, from immersive art exhibitions, interactive theatrical experiences, festivals, classical music concerts to molecular cocktail pop-ups while empowering creators with data and technology to create and expand experiences across the world.

Contact details

Related topics

Receive exclusive news

Are you a journalist or do you work for a publication?
Sign up and request access to exclusive news.

Request access

Receive Fever news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually