Dor Regev se incorpora a la “start-up” Fever como vicepresidente del departamento de Producto

Regev comenzó su carrera como analista en los servicios de inteligencia israelíes y ha trabajado en el producto de varias tecnológicas dedicadas a movilidad como Gett y Cabify
La compañía –que trabaja con partners de primer nivel como Netflix o Warner Bros– se encuentra en plena fase de expansión y cuenta con más de 100 posiciones abiertas en sus oficinas de Madrid en ingeniería y producto
Este movimiento es el claro ejemplo del cambio de tendencia y confirma como Madrid se está convirtiendo en un nuevo hub tecnológico europeo
Dor_Color_007.jpg
  • jpg

Tras la reciente ronda de inversión de $227M liderada por Goldman Sachs que elevó la valoración de la start-up por encima de los mil millones (lo que se conoce como unicornio) Fever se ha marcado dos objetivos principales: la atracción de talento y la expansión global. Con estos objetivos en mente se ha incorporado a la compañía Dor Regev como vicepresidente de Producto.

Tras terminar el servicio militar obligatorio israelí, Dor se graduó en Economía y Ciencias Políticas en la Universidad de Tel Aviv gracias a una beca completa a la excelencia. Durante sus estudios, también trabajaba para la oficina del primer ministro como ciber analista y montaba su propia start-up. Sus últimos roles antes de la incorporación a Fever, fue en los departamentos de producto de Gett y Cabify (plataformas líderes de transporte en coche y servicios de movilidad compartida de España e Israel)

Dor llega a Fever con el objetivo de continuar desarrollando la tecnología de una plataforma que ya utilizan marcas como Netflix y Warner con un producto que facilite aún más la entrada en nuevos mercados y nuevas tecnologías. En relación a los planes de contratación de Fever, Dor asegura que “es una prioridad para la empresa de cara a afrontar los retos que tenemos por delante”. Actualmente Fever cuenta con más de 100 posiciones abiertas en sus oficinas de Madrid, ubicadas en el céntrico barrio de Las Cortes frente al Congreso de los Diputados.

Tras su aterrizaje, Dor confirma que se siente muy alineado con la misión de democratizar el acceso a la cultura y al entretenimiento y cree firmemente en el futuro de la compañía tras observar el crecimiento que ha tenido Fever en los últimos años (la compañía ha multiplicado por 10x sus ingresos desde su última ronda en 2019, a pesar de la pandemia).

Para facilitar esa atracción de talento y reforzar equipos, Fever anunció hace unas semanas las Becas Excelencia de Ingeniería, dotadas de hasta 24,000€ anuales, las cuales serán otorgadas a estudiantes de ingeniería de último año con trayectoria excelente.

Para más información:

Becas de Excelencia

Imágenes en alta resolución de Dor

About Fever

Fever is the leading global live-entertainment discovery platform, helping millions of people every month to discover the best experiences in their cities, with a mission to democratize access to culture and entertainment in real life. Through its platform, Fever inspires its community to enjoy unique local experiences and events, from immersive art exhibitions, interactive theatrical experiences, festivals, classical music concerts to molecular cocktail pop-ups while empowering creators with data and technology to create and expand experiences across the world.

Contact details

Related topics

Receive exclusive news

Are you a journalist or do you work for a publication?
Sign up and request access to exclusive news.

Request access

Receive Fever news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually