LA CITA MUSICAL QUE CULMINARÁ EL VERANO EN VALENCIA

Melendi completa el cartel de la primera edición del Mediterráneo Sound, el festival que reunirá a los artistas del momento

Melendi y Hombres G encabezan el cartel de ensueño de este nuevo festival que también contará con Taburete, Siloé, Zzoilo, Yarea y los DJs Ardiya y Luigii Nieto
Mediterráneo Sound, que tendrá lugar en el próximo 24 de septiembre en la Marina Sur de Valencia, nace para cerrar por todo lo alto la temporada de playa de la mano de los artistas nacionales que arrasan en el panorama musical actual
Las entradas para el Mediterráneo Sound ya están a la venta a través de la web y la app de Fever
Melendi 2_MediterráneoSound.JPG
  • JPG
Melendi 2_MediterráneoSound.JPG

La primera edición del Mediterráneo Sound llega a Valencia para despedir el verano por todo lo alto. De la mano de Fever, la start-up española que está revolucionando los planes de ocio a nivel mundial, la ciudad costera se inundará de música para ponerle el broche de oro a la temporada de playa y comenzar el otoño con la mejor banda sonora. 

La capital del Turia acogerá esta cita musical el próximo 24 de septiembre en La Marina Sur de Valencia, un enclave único rodeado de playa, sol y el clima mediterráneo tan reconocible. Mediterráneo Sound apurará los días de calor del verano para hacer disfrutar a todos los asistentes de este evento al aire libre que reunirá sobre un escenario mágico a los mejores grupos y artistas nacionales del momento.

Mediterráneo Sound, que hoy confirma a Melendi, Yarea y Luigii Nieto, los tres artistas completan el cartel, propone una jornada inolvidable de la mano de los músicos y grupos más reconocidos y escuchados de la escena musical actual. 

Melendi y Hombres G encabezarán el cartel de esta primera edición del festival. Con más de 20 años de carrera a sus espaldas, el artista asturiano se encuentra inmerso en una gira que le llevará a recorrer las principales ciudades españolas y que se extenderá a nivel internacional por ciudades como México, Chicago, Orlando, Miami, Dallas, Houston, Los Ángeles o New York. Por su parte, la exitosa y veterana banda de rock madrileña continúa recorriendo España con sus míticas canciones que no han dejado de sonar pese al paso de los años.

Completan el cartel Taburete, que hará parada en Valencia con su gira ‘Caminito a Matadero’; además de algunas de las voces emergentes más prometedoras, que arrasan en el panorama nacional como son Zzoilo, Siloé, Yarea y los DJs Ardiya y Luigii Nieto.

Este colofón a la época estival contará con un único escenario barrido por la brisa marina que se respira en la zona costera de Valencia y que generará un ambiente refrescante para poner punto final a la presente temporada playera.

Las entradas para el Mediterráneo Sound ya están a la venta a través de la web y la app de Fever.

Favicon for newsroom.feverup.com Fotos Mediterráneo Sound 2022 | Fever Newsroom newsroom.feverup.com

About Fever

Fever is the leading global live-entertainment discovery platform, helping millions of people every month to discover the best experiences in their cities, with a mission to democratize access to culture and entertainment in real life. Through its platform, Fever inspires its community to enjoy unique local experiences and events, from immersive art exhibitions, interactive theatrical experiences, festivals, classical music concerts to molecular cocktail pop-ups while empowering creators with data and technology to create and expand experiences across the world.

Contact details

Related topics

Receive exclusive news

Are you a journalist or do you work for a publication?
Sign up and request access to exclusive news.

Request access

Receive Fever news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually