Autocine Madrid y Fever firman un acuerdo convirtiendo al espacio en “Autocine Madrid Fever”

Este acuerdo permitirá que Autocine Madrid multiplique su oferta de entretenimiento y se convierta en un espacio referente en el ocio de la capital

Autocine contará con toda la tecnología de Fever, lo que le permitirá llegar a nuevas audiencias, enriquecer sus experiencias y acceder a nuevos creadores de entretenimiento

La oferta cultural para todos los públicos irá desde estrenos de cine pasando por increíbles conciertos, exposiciones hasta festivales

Screenshot 2022-10-04 at 16.23.42.png
  • png

La firma Autocine, empresa de referencia en el mercado del ocio está experimentando una gran evolución desde su creación. Ahora, la marca vive otro hito importante en su recorrido, gracias a un nuevo acuerdo con la start-up española Fever, la plataforma tecnológica dedicada al descubrimiento de ocio y entretenimiento. 

Este naming partner dará nombre tanto al recinto, como al modelo de negocio de cine y a toda la vertical de eventos de Autocine Madrid, pasando a llamarse: “Autocine Madrid Fever”

Gracias a esta alianza, Autocine Madrid no solo cambiará su nombre a “Autocine Madrid Fever” sino que verá mulpliticada su oferta cultural y de entretenimiento gracias a la tecnología de Fever, que le permitirá llegar a nuevas audiencias, enriquecer sus experiencias y acceder a nuevos creadores de entretenimiento. 

Desde los mejores estrenos de cine, eventos temáticos, conciertos, exposiciones y hasta festivales, son solo algunos ejemplos de cómo se verá incrementada la oferta cultural para todos los públicos. 

Ambas compañías afirman que este acuerdo es una apuesta para seguir profesionalizando y reforzando el sector del ocio y el entretenimiento del país. Según Ignacio Bachiller, CEO y cofundador de Fever “Este acuerdo es un ejemplo más de como desde Fever apoyamos a todos aquellos creadores de entretenimiento profesionales e innovadores, Autocine Madrid ha demostrado en los últimos años que es capaz de crear contenido innovador y relevante para la ciudad de Madrid, al igual que hacemos desde Fever”.

About Fever

Fever is the leading global live-entertainment discovery platform, helping millions of people every month to discover the best experiences in their cities, with a mission to democratize access to culture and entertainment in real life. Through its platform, Fever inspires its community to enjoy unique local experiences and events, from immersive art exhibitions, interactive theatrical experiences, festivals, classical music concerts to molecular cocktail pop-ups while empowering creators with data and technology to create and expand experiences across the world.

Contact details

Related topics

Receive exclusive news

Are you a journalist or do you work for a publication?
Sign up and request access to exclusive news.

Request access

Receive Fever news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually