Polar Sound, el gran festival de música y esquí, vuelve con una tercera edición que confirma a Taburete, DJ Nano y Marlena

Este concepto original de Fever, que reúne a las mejores bandas del panorama musical español en la inigualable estación del Pirineo Catalán, se prepara para cerrar los días 24 y 25 de marzo la próxima temporada de invierno

Polar Sound, referente absoluto de este tipo de eventos, irá más allá en su tercera edición y ofrecerá una experiencia 360 en la que se podrá disfrutar del placer de esquiar durante el día y vibrar al son de la música por la noche

En tan solo 72 horas de preventa, el festival ha vendido 5.000 entradas. Con la lista de espera abierta de nuevo, las entradas y los packs se pondrán volver adquirir a partir del 8 de noviembre en la web y la app de Fever

270322-010539_POLARSOUND_ANDREAFONT (3).jpg
  • jpg

Vuelve el mayor festival de música celebrado en la Estación de Esquí de Baqueira Beret. Vuelve el Polar Sound. Tras dos exitosas ediciones, Fever, la plataforma tecnológica líder en descubrimiento de ocio y entretenimiento en vivo, prepara una nueva edición los días 24 y 25 de marzo de 2023 para disfrutar, como nunca, de dos de los grandes placeres de la vida: la música y el esquí.

En una ubicación inigualable como es la estación del pirineo catalán, Polar Sound confirma a sus tres primeros artistas, que se subirán al escenario de este festival que cerrará por todo lo alto la temporada de esquí. Taburete, DJ Nano y Marlena son los primeros nombres de un cartel que contará, un año más, con artistas nacionales de referencia en el panorama musical.

Con pistas de esquí durante el día y música por la noche, Polar Sound se ha consolidado como el festival referente de la temporada invernal, creando una fórmula perfecta que se ha convertido en una cita ineludible para miles de personas gracias a la experiencia completa que ofrece Fever a los asistentes.

En este sentido, la plataforma pondrá a disposición del público entradas simples y, además, dará la opción de obtener packs que incluyen el abono, el alojamiento -pudiendo elegir entre diferentes opciones de hoteles y apartamentos- y el forfait que da acceso a las pistas.

En la preventa ya se han vendido más de 5.000 entradas. Para los que no llegaron a tiempo de adquirir su entrada por adelantado, Fever ha puesto a su disposición una lista de espera. Las entradas y los packs estarán disponibles de nuevo desde el próximo 8 de noviembre únicamente a través de la web y la app de Fever.

Considerada por muchos como la mejor estación de España, Baqueira Beret es un templo para los aficionados al esquí. Situada en el corazón de los Pirineos, es la estación de esquí más grande y visitada de España, con 175 kilómetros de pistas. Su privilegiado entorno y la calidad de sus servicios la han convertido en un destino por el que pasan miles de esquiadores cada año.

Polar Sound Festival 2023

Lugar: Estación de esquí de Baqueira Beret

Fecha: 24 y 25 de marzo de 2022

Edad: mayores de 18 años

Artistas confirmados: Taburete, DJ Nano y Marlena

Favicon for newsroom.feverup.com Imágenes Polar Sound 3ª Edición 2023 newsroom.feverup.com

About Fever

Fever is the leading global live-entertainment discovery platform, helping millions of people every month to discover the best experiences in their cities, with a mission to democratize access to culture and entertainment in real life. Through its platform, Fever inspires its community to enjoy unique local experiences and events, from immersive art exhibitions, interactive theatrical experiences, festivals, classical music concerts to molecular cocktail pop-ups while empowering creators with data and technology to create and expand experiences across the world.

Contact details

Related topics

Receive exclusive news

Are you a journalist or do you work for a publication?
Sign up and request access to exclusive news.

Request access

Receive Fever news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually