Fever lanza una incubadora de proyectos para creadores de experiencias en vivo

Fever Labs busca impulsar a los creadores de experiencias en vivo a través de datos y tecnología que ayuden a remodelar el mundo del entretenimiento en vivo

El proyecto arranca con las solicitudes de incubación de ideas en Portugal y España a partir del 16 de noviembre 

FeverLabs_Logo_3.png
  • png

Madrid, a 16 de noviembre - Fever, la plataforma líder de ocio y entretenimiento en vivo, anuncia el lanzamiento en España de Fever Labs, una incubadora de proyectos de entretenimiento en vivo y experiencias culturales en vivo que pretende impulsar la economía creativa a través del apoyo del desarrollo de experiencias de creadores de contenido emergentes.  Con Fever Labs, la compañía refuerza su misión de democratizar el acceso al entretenimiento y la cultura en vivo, invirtiendo en emprendedores culturales que buscan ofrecer experiencias nuevas y diferenciadoras. La primera ronda de solicitudes va del 16 de noviembre al 3 de marzo. 

A través de Fever Labs Fever quiere invertir en personas o equipos con ideas innovadoras que pretendan revolucionar el entretenimiento en vivo. Al presentar su candidatura, estos equipos e individuos tendrán la oportunidad de aprovechar todo el conocimiento acumulado por Fever, a través de los miles de eventos y experiencias ya producidos y realizados en más de 20 países. Las candidaturas escogidas, contarán con el apoyo de Fever en diferentes etapas: desde la ideación de la experiencia y el desarrollo de la estrategia de marketing, hasta la creación del formato y la distribución en diferentes ciudades.

El primer periodo de presentación de candidaturas comienza hoy y Fever Labs está abierto a  la incubación de proyectos en una amplia gama de sectores dentro de la industria del entretenimiento, incluyendo experiencias artísticas inmersivas, teatro, museos, música, vida nocturna y deportes, y que tengan el potencial de triunfar. Fever Labs se dirige a proyectos de creadores de experiencias de entretenimiento en vivo en Portugal y España, y en el pasado Fever ha invertido alrededor de tres millones de euros en otros proyectos pequeños y grandes de creadores emergentes. 

Con esta incubadora, Fever pretende inspirar a su comunidad para que disfrute de experiencias y eventos locales únicos, ayudando a millones de personas cada mes a descubrir las mejores experiencias en sus ciudades, y haciéndolo a través de la tecnología y de un enfoque basado en datos. A través de Fever Labs, los proyectos pueden contar con la ayuda de Fever en el diseño de experiencias, el desarrollo de contenidos y el análisis de la demanda. También se ofrece asistencia en la estrategia de marketing, la optimización de eventos, las operaciones, la iteración de formatos y la expansión a diferentes ciudades, así como apoyo financiero en el desarrollo de todo el proyecto. 

Los interesados pueden presentar sus solicitudes aquí. Tras ser revisadas, si son aceptadas, se les invitará a una ronda inicial de entrevistas. Vea más información sobre Fever Labs aquí.

Sobre Fever

Fever es la plataforma líder mundial de descubrimiento de entretenimiento, ayudando a millones de personas cada mes a descubrir las mejores experiencias en sus ciudades, con la misión de democratizar el acceso a la cultura y el entretenimiento. A través de su plataforma, Fever inspira a su comunidad a disfrutar de experiencias y eventos locales únicos, desde exposiciones inmersivas, experiencias teatrales interactivas, festivales, hasta música clásica, mientras ayuda a los creadores con datos y tecnología  para que puedan adaptarse continuamente y expandirse por el mundo llegando a nuevas audiencias

About Fever

Fever is the leading global live-entertainment discovery platform, helping millions of people every month to discover the best experiences in their cities, with a mission to democratize access to culture and entertainment in real life. Through its platform, Fever inspires its community to enjoy unique local experiences and events, from immersive art exhibitions, interactive theatrical experiences, festivals, classical music concerts to molecular cocktail pop-ups while empowering creators with data and technology to create and expand experiences across the world.

Contact details

Related topics

Receive exclusive news

Are you a journalist or do you work for a publication?
Sign up and request access to exclusive news.

Request access

Receive Fever news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually