El ciclo de conciertos “Candlelight: 100 años de Warner Bros.” celebra el centenario de Warner Bros. Studios en 100 ciudades de todo el mundo

Madrid, una de las ciudades que acogerá esta exclusiva conmemoración que presenta la música de películas y programas de televisión icónicos de la compañía

Ya están disponibles las entradas de las primeras 25 ciudades anunciadas

Madrid - Ateneo.jpg
  • jpg

Para celebrar el centenario de Warner Bros. Studios, Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment y Fever, la principal plataforma de descubrimiento de entretenimiento, lanzan los "Candlelight: 100 años de Warner Bros.", una serie de conciertos internacionales conmemorativos que llegarán a 100 ciudades de todo el mundo. Como parte de la campaña mundial del centenario de la compañía, esta serie de conciertos presenta música de películas galardonadas y programas de televisión inolvidables de la biblioteca de Warner Bros. en una experiencia musical única, que tendrá lugar en espacios emblemáticos, conocidos por su naturaleza histórica o carácter único. Desde icónicas catedrales, teatros, museos y jardines, hasta impresionantes escenarios, todos ellos a la luz de las velas.

La ciudad de Madrid formará parte de esta exclusiva celebración que se llevará a cabo durante todo el año para conmemorar el centenario de Warner Bros. Madrid, junto con Nueva York, Londres, París, Singapur, Milán, São Paulo y Ciudad de México, es una de las primeras 25 ciudades anunciadas. Próximamente se anunciarán nuevas sedes, entre las que estarán la ciudad de Los Ángeles y otros lugares de América del Norte, Europa, Asia y América Latina. 

Desde El Señor de los Anillos, El Mago de Oz o Casablanca hasta Friends, Batman, Harry Potter y muchos más, “Candlelight: 100 años de Warner Bros.” llevará a los fans a un viaje musical en el que revivir sus bandas sonoras favoritas mientras celebran un siglo de historias cautivadoras bajo una luz completamente nueva. 

"La serie de conciertos “Candlelight: 100 años de Warner Bros” es una verdadera celebración de la narración, la música y la creatividad”, ha señalado Peter van Roden, vicepresidente sénior de Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment. 

Desde los musicales que conocemos y amamos hasta las icónicas películas y series de televisión que han formado parte de distintas generaciones, Warner Bros. ha sido líder en entretenimiento durante mucho tiempo, y estamos encantados de traer este evento inolvidable a nuestros fans y amantes de la música de todo el mundo para honrar esta histórica ocasión”.

El hecho de que Warner Bros. haya elegido Fever y Candlelight para celebrar un hito tan significativo como el centenario nos enorgullece enormemente”, ha afirmado Ignacio Bachiller, cofundador y director ejecutivo de Fever. “La alianza entre las dos compañías para el lanzamiento de esta serie de conciertos “Candlelight: 100 años de Warner Bros”, permitirá que todos los asistentes puedan disfrutar de la música y de sus títulos favoritos, y al mismo tiempo seguirá con la misión original de Candlelight de democratizar el acceso a la música clásica”.

Las celebraciones del centenario de Warner Bros., fundada por Albert, Sam, Harry y Jack Warner, arrancarán el 4 de abril de 2023 y se extenderán durante todo el año. The Studio alberga una de las colecciones de marcas audiovisuales más exitosas del mundo y está a la vanguardia en la industria del entretenimiento en la producción de largometrajes, contenidos televisivos, animación, cómics, videojuegos, productos de consumo, entretenimiento temático, giras de estudio y licencias de marca. La amplia biblioteca del estudio, una de las más prestigiosas y valiosas del mundo, consta de más de 145 000 horas de programación, incluidas 12 500 películas y 2400 programas de televisión compuestos por más de 150.000 episodios. Warner Bros. también alberga una de las carteras más diversas de franquicias más queridas y seguidas en el mundo, que incluye Looney Tunes, Wizarding World, DC, FRIENDS, Game of Thrones, Hanna-Barbera y muchas más.

INFORMACIÓN 

Para más información sobre “Candlelight: 100 años de Warner Bros” o la compra de tickets, visita la página web

Descarga las imágenes aquí

Candlelight: 100 Años de Warner Bros.

Lugar: Ateneo de Madrid

Fecha y hora: 14 de mayo a las 19:00 y las 21:00

Tickets disponibles en la app y página web de Fever: https://feverup.com/m/123894

 

About Fever

Fever is the leading global live-entertainment discovery platform which has helped millions of people discover the best experiences in their cities since 2014. With a mission to democratize access to culture and entertainment in real life through its platform, Fever inspires users to enjoy unique local experiences and events, from immersive exhibitions, interactive theatrical experiences, and festivals to molecular cocktail pop-ups, while empowering creators with data and technology to create and expand experiences across the world.

Contact details

Related topics

Receive exclusive news

Are you a journalist or do you work for a publication?
Sign up and request access to exclusive news.

Request access

Receive Fever news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually